Sacerdote asegura que “llueven conversiones” de feministas radicales

Sacerdote asegura que “llueven conversiones” de feministas radicales
Imagen referencial. Crédito: Pixabay / Dominio público.

Un sacerdote mexicano aseguró que mientras "el mundo se alegra" por el avance de la agenda del aborto, "cada fin de semana llueven las conversiones" de feministas radicales a Cristo y la Iglesia Católica.

A través de Twitter, el P. Eduardo Hayen Cuarón, director del semanario Presencia de la Diócesis mexicana de Ciudad Juárez, escribió que "el mundo se alegra por aprobación de leyes contra la vida. Y nosotros lloramos y nos entristecemos".

El sacerdote mexicano publicó su mensaje apenas dos días después de la despenalización del aborto a pedido hasta las 12 semanas de gestación en el estado de Guerrero.

Con Guerrero suman ocho las entidades federativas en México con leyes que permiten el aborto libre dentro de los primeros tres meses del embarazo.

Semanas atrás, el 7 de mayo, decenas de miles se congregaron en Ciudad de México en una nueva edición de la Marcha por la Vida, expresando su rechazo al aborto y su compromiso en la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Más en América

El P. Hayen Cuarón aseguró que "nuestra pena se convertirá en alegría", y destacó que "cada fin de semana llueven las conversiones a Cristo y a la Iglesia en todas partes del mundo a través de retiros de evangelización".

"Muchas feministas a ultranza están encontrando a Cristo, se confiesan, ayunan, hacen horas santas", señaló.

"Por eso hay alegría en el cielo. Está sucediendo hoy", reiteró.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.