Rézame que te rezo: Novedosa iniciativa acompañará a los seminaristas de Buenos Aires

Rézame que te rezo: Novedosa iniciativa acompañará a los seminaristas de Buenos Aires
Campaña Rézame que te rezo. Crédito: Seminario de Buenos Aires.

Entre el 25 y 31 de agosto se vivirá la "Semana del Seminario 2019" en la Arquidiócesis de Buenos Aires (Argentina) con una novedosa iniciativa de oración titulada "Rézame que te rezo".

El Seminario Metropolitano de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires invita a los fieles a rezar por alguno de los 57 candidatos al sacerdocio que se forman en esta institución, y éstos, a su vez, rezarán por aquellos que los encomiendan en sus oraciones. 

Para lograr este propósito, la persona debe ingresar a la página web del seminario y al hacer click aparecerá la fotografía de uno de los seminaristas, su fecha de nacimiento, lugar de apostolado y año de estudio.  

La persona debe dejar su nombre, correo electrónico y algún mensaje o intención. De esta forma, el seminarista podrá rezar también por esa persona.

La Semana del Seminario busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de promover las vocaciones sacerdotales con la oración y el acompañamiento. 

Para ello, los seminaristas comparten sus testimonios en lugares públicos como colegios, universidades y parroquias; y alientan la oración por las vocaciones sacerdotales.

Más en América

Asimismo, se ha propuesto que la semana finalice el sábado 31 de agosto, "Día de las Parroquias", para alentar actividades bajo el lema "Busquen mi rostro".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Semana del Seminario<br>Día de las Parroquias<br>BUSQUEN MI ROSTRO <a href="https://t.co/e1VNoHiIr9">pic.twitter.com/e1VNoHiIr9</a></p>&mdash; PVocacionalBsAs (@PVocacionalBsAs) <a href="https://twitter.com/PVocacionalBsAs/status/1161641138329214976?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de agosto de 2019</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.