VIDEO: Regalan al Papa una estola símbolo de la vida de 2 mil niños salvados del aborto

VIDEO: Regalan al Papa una estola símbolo de la vida de 2 mil niños salvados del aborto

Entre los presentes que recibió esta tarde el Papa Francisco en el encuentro con las familias en Tuxtla Gutiérrez, se pudo apreciar una colorida estola como símbolo del apostolado a favor de la vida y las mujeres que se hace en esta región de México.

La estola tiene bordadas algunas flores y los rostros de algunos niños (de unos dos mil) que hoy viven gracias al apostolado pro vida que hacen en Tuxtla.

Al momento de entregarle la estola al Santo Padre los encargados de dársela afirmaron que se la obsequian "con nuestro profundo cariño y como ofrenda del trabajo en nuestra diócesis de Tuxtla en favor de la vida y la mujer".

La estola fue un obsequio de las organizaciones Campaña Nacional Pro vida, Centro de ayuda para la mujer latinoamericana (CAM) y Vifac.

Más en Vaticano

"Significa un caminar de 25 años inspirados por Jesucristo el Señor de la vida", explicaron.

Con la estola también quieren expresar "nuestro cariño, fidelidad, alegría y gratitud por tenerlo como nuestro Padre y Pastor".

Finalmente le rogaron "su bendición para los que a través de 25 años han colaborado en este apostolado con tanto amor en la elaboración de este presente".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.