Red social de oración May Feelings cumple 7 años [VIDEO]

Red social de oración May Feelings cumple 7 años [VIDEO]
Foto: Captura de video / May Feelings.

La red social May Feelings cumple este 1 de mayo siete años de servir como puente a través de internet para personas que tienen intenciones de oración y quienes desean encomendarlos en sus plegarias.

En este tiempo, May Feelings ha llegado a más de 1 millón de personas en más de 120 países.

En una carta remitida a los integrantes de la red social de oración, sus fundadores, los jóvenes españoles Bosco Ybarra, Santiago Requejo y Joaquín de los Ríos, señalaron que "echamos la vista atrás y es impresionante saber que miles y miles de personas han utilizado May Feelings para rezar".

"Algunos diariamente; otros, algunos días al mes; y otros, una vez al año. Pero lo importante es que hemos podido conocer y rezar por más de un millón y medio de peticiones de personas que necesitaban a alguien que rezase por ellos".

"Pero la verdad es que todavía son muchas las personas que desgraciadamente no tienen a nadie que rece por sus intenciones, y nosotros queremos llegar a ellas. Esa fue la razón que movió nuestro corazón para crear May Feelings y embarcarnos en este precioso proyecto", señalaron.

Sin embargo, precisaron, "para poder llegar a todas esas personas necesitamos tu ayuda".

Más en Mundo

"Como sabes, cada 1 de mayo, compartimos contigo una idea, un mensaje, una invitación a rezar. En esta ocasión, hemos preparado este sencillo vídeo en el que te contamos algunas de las cosas que nos gustaría hacer para seguir cumpliendo con nuestra misión de acercar a las personas a Dios a través de la oración".

El sostenimiento mensual de May Feelings entre sueldos, mantenimiento ordinario, servicios de protección contra ataques mailing, servicios contables, impuestos y seguros sociales, es de 5.968 euros (alrededor de 6.700 dólares). Al año, estos costos superan los 71 mil euros (más de 79 mil dólares).

Los creadores de May Feelings aseguraron que todo el esfuerzo desplegado por la red social de oración "no sería posible sin la generosidad de muchas personas que colaboran con su granito de arena. Ellos nos ayudan a llegar a muchas más personas huérfanas de oración cada día con sus donaciones".

Para donar a May Feelings, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.