Realizarán webinar gratuito para mujeres por el Mes de María

Realizarán webinar gratuito para mujeres por el Mes de María
Imagen referencial. Crédito: Briana Tozour / Unsplash.

Este 5 de mayo, con ocasión del Mes de María, la conferencista católica Marcela Palos dirigirá el webinar gratuito "Mujer, sana tus heridas".

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Marcela Palos explicó que el webinar "tiene como finalidad ayudar a las mujeres a que desarrollen su capacidad de amar y entablar relaciones sanas sin que la sombra y la esclavitud de las heridas del pasado le impidan amar".

"¿Has pensado en todos los problemas que ocasiona no sanar las heridas del corazón?", cuestionó.

Palos indicó que "todas las personas tenemos heridas. Sin embargo, en la mayoría de las veces no somos conscientes de ellas, o bien tratamos de esconderlas sin sanarlas".

De esa forma, lamentó, "vamos por la vida relacionándonos de manera no sana o tóxica, debido al dolor que estas heridas nos provocan".

"Las heridas ya nos causaron dolor en su momento, pero al no sanarlas siguen afectando nuestras vidas de forma negativa e impidiendo que alcancemos la felicidad para la cual hemos sido creadas, porque nos impide dejarnos amar por Dios y por tanto amar a los demás", indicó.

Más en Mundo

"¿Te imaginas la mejoría que tus relaciones pudieran tener si fueras consciente de tus heridas y pudieras trabajar en sanarlas?", añadió.

El evento gratuito y virtual se realizará el 5 de mayo desde las 6:00 p.m. (hora del centro de México, Lima y Houston).

Para inscribirse, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.