Realizan emotivo recibimiento a la Virgen de Fátima en Argentina [VIDEO]

Realizan emotivo recibimiento a la Virgen de Fátima en Argentina [VIDEO]
Llegada de réplica Virgen de Fátima a Argentina / Foto: Misión Fátima Argentina

Un emotivo recibimiento tuvo la imagen peregrina de la Virgen de Fátima durante su arribo a suelo argentino este 2 de abril.

Decenas de fieles llegaron hasta el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido comúnmente como Ezeiza, para esperar la imagen proveniente de Portugal y que se quedará recorriendo el país hasta el 2020.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cuánto cariño! Fieles y devotos reciben a la imagen peregrina de la Virgen de Fátima que ya está en Argentina. Gentileza: <a href="https://twitter.com/MisionFatimaARG?ref_src=twsrc%5Etfw">@MisionFatimaARG</a> - <a href="https://twitter.com/aciprensa?ref_src=twsrc%5Etfw">@aciprensa</a> <a href="https://t.co/JNqzfM6520">pic.twitter.com/JNqzfM6520</a></p>&mdash; Giselle Vargas ن (@Giselle_VN) <a href="https://twitter.com/Giselle_VN/status/1113180759798542337?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de abril de 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> 

Pasadas las 7:00 a.m. una comitiva ingresó con la imagen en un anda por la puerta del Terminal A, donde fue recibida por los fieles entre vítores, cantos y banderines, con quienes se realizó una breve procesión.

Mientras los devotos intentaban alcanzar la imagen para persignarse, la procesión se dirigió hasta el Salón Malvinas Argentinas de la Terminal C. 

Allí el Obispo Auxiliar de Lomas de Zamora, Mons. Jorge Torres Carbonell, realizó una Misa de bienvenida con los presentes.

Más en Eventos

Desde hoy y hasta el 2020 la imagen recorrerá más de 25 diócesis argentinas.

Antes de llegar a Argentina, la imagen mariana fue bendecida y enviada desde la Capilla de las Apariciones, en el Santuario de la Virgen de Fátima en Portugal, el pasado 1 de abril.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMisionFatimaArgentina%2Fvideos%2F570110013486974%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Más información AQUI 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.