Rapero católico comparte su historia de conversión en inspiradora entrevista

Rapero católico comparte su historia de conversión en inspiradora entrevista

Este jueves 17 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora de Miami), Alejandro Bermúdez, Director de ACI Prensa, presenta la entrevista que le hizo al joven rapero católico Grilex, quien cuenta su historia de conversión, comparte los desafíos de la industria de la música y sus esfuerzos por evangelizar en este campo.

"Mi corazón estaba cerrado a la Iglesia, mi corazón estaba cerrado totalmente a la Santísima Trinidad, a todo. Cuando un corazón está cerrado y empieza a romperse quedan grietas y Cristo, que es genial, aprovecha esas grietas para colarse en el corazón", comenta Guillermo Esteban, el joven que es conocido en el mundo de la música como Grilex.

La historia de conversión de Grilex comenzó con la complicada enfermedad que le diagnosticaron a su hermano y con una canción que le compuso.

"Oye Guille, tú que escuchas rap por qué no haces una canción para tu hermano, buena idea no, así él te escuchará 24 horas y podrá escucharla constantemente", comparte el artista.

El sencillo que compuso lo llevó a la fama pero el joven todavía sentía que algo faltaba. Allí fue encontrando poco a poco a Dios.

"Tenía miedo, fui a un sacerdote y le dije, 'las masas, la gente, la prensa, da miedo, ¿no?'. Y me dijo 'Grilex: Dios y tú son mayoría absoluta'. Y dije, 'wow, si de esto los jóvenes nos hiciéramos conscientes de esto estaríamos arrasando el mundo'".

Más en Mundo

La entrevista con Grilex se podrá ver, además de la señal de cable de EWTN en Español, en las páginas de Facebook de Alejandro Bermúdez, ACI Prensa y EWTNEspanol, a las 7:00 p.m. hora de México, 8:00 p.m. hora de Perú y Colombia, y 10:00 p.m. hora de Argentina.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.