¿Quieres ver gratis el film "Faustina, Apóstol de la Divina Misericordia"? Te decimos cómo

¿Quieres ver gratis el film "Faustina, Apóstol de la Divina Misericordia"? Te decimos cómo
Película “Faustina, Apóstol de la Divina Misericordia”

Con motivo de la Fiesta de la Divina Misericordia, que se celebrará el 8 de abril, Goya Producciones ofrece a los fieles la posibilidad de ver gratis en internet la película "Faustina, Apóstol de la Divina Misericordia".

Para esto se debe ingresar AQUÍ, y dar click en "ver gratis". Luego se llena el formulario con la información del cliente. En caso de no tener una cuenta, se puede crear una AQUÍ. La película se podrá ver gratis solo hasta el 8 de abril.

La cinta narra "la intensa pero corta vida de Santa María Faustina Kowalska. Es un retrato fiel de su vida mística y del mensaje de misericordia que recibió de Cristo".

"Faustina entra en el monasterio de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Piedad. Allí descubre que no solo se vive la mortificación, el ayuno, o las obras buenas, sino también existen los celos, la mezquindad, el orgullo o la pereza", explicó Goya Producciones en su sitio web.

Más en Mundo

Sin embargo, Faustina decide quedarse. "Su fe es la única fuerza y su serenidad le lleva a afrontar sin quejas los esfuerzos del trabajo en la panadería del monasterio. Entonces recibe de Dios la gracia de las visiones en las que ve a Cristo y cómo de su corazón salen resplandecientes rayos de amor y misericordia", indicó.

La película fue estrenada en 1994. Su producción coincidió con el proceso de beatificación de Sor Faustina.

Sor Faustina Kowalska fue canonizada en el año 2000 por San Juan Pablo II, quien instituyó para la Iglesia universal la fiesta de la Divina Misericordia, inspirada en las visiones de la santa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.