¿Quieres potenciar tu empresa católica? Este evento virtual gratis es para ti

¿Quieres potenciar tu empresa católica? Este evento virtual gratis es para ti
Imagen de portada de la Semana del Emprendedor Digital Católico. Crédito: Catholic Link.

La plataforma Catholic Link lanzó un evento virtual gratuito donde se enseñarán los pasos y herramientas digitales para ayudar a iniciar con éxito un emprendimiento católico.

Bajo el lema "¡Hay que perder el miedo a emprender!", Catholic Link lanzó la tercera edición de la Semana del Emprendedor Digital Católico, a realizarse del 18 al 20 de octubre.

Este evento virtual gratuito está dirigido a católicos que quieren potenciar sus proyectos de evangelización o iniciar un negocio o emprendimiento católico.

Catholic Link señaló que durante estos días se enseñarán "estrategias de marketing digital y emprendimiento para ayudar a que los proyectos católicos puedan volverse más sostenibles y profesionales".

Mauricio Artieda, fundador y director de Catholic Link, dijo que este evento es ideal para las personas que quieren "crear un emprendimiento católico, pero sienten miedo" de fracasar y ser juzgados, o no tienen "los conocimientos digitales o estratégicos" necesarios.

Según un comunicado, Artieda señaló que "el costo de no tener más emprendedores católicos es enorme" y alentó a los laicos católicos a perder el "miedo a emprender".

Más en América

Así se logrará que "los proyectos católicos, ya sean de corte social, cultural, evangelizador o comercial, florezcan en la sociedad y sean testimonio de la belleza y el amor de Dios", añadió.

En un video, Artieda recordó que tenía un trabajo estable donde le iba muy bien a nivel profesional y económico, cuando decidió dedicarse por completo a Catholic Link.

"¿Tienes un proyecto de evangelización digital, pero no puedes dedicarle todo el tiempo que quisiera, ni contratar ayuda, porque no genera ingresos?", cuestionó.

"A mí me pasó lo mismo, a pesar de ser el director de Catholic Link, tuve que aceptar un trabajo como jefe de una agencia de marketing digital para poder sostener a mi familia", pero "dentro de mí había una tristeza creciente", dijo.

Explicó que le parecía injusto "que un evangelizador como yo no pudiera dedicarse a su proyecto de evangelización digital, por la idea de que todo proyecto debe ser gratuito,  voluntariado o una donación".

Dijo que en oración le dijo a Dios: "Señor, ya no puedo más", y luego renunció y se dedicó un año entero a hacer que su proyecto sea sostenible. Hoy en día, dijo, Catholic Link "es uno de los pocos proyectos católicos que genera sus propios recursos".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Artieda dijo que en el evento se ofrecerán tres días de entrenamiento en vivo con temas como: "Vender es servir: la mentalidad del emprendedor católico"; "Hacer comunidad: recorrer el camino del experto"; y "Marketing digital con valores: nuestra llave maestra".

Las sesiones se realizarán el 18, 19 y 20 de octubre a las 7:00 p.m. (hora de Perú). También, se podrá acceder a las grabaciones del evento durante la Semana del Emprendedor Digital Católico.

Para participar, puede inscribirse a través de este enlace: https://semanaedc.catholic-link.com/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.