¿Quieres amar de verdad y evitar relaciones “tóxicas”? Este taller te puede ayudar

¿Quieres amar de verdad y evitar relaciones “tóxicas”? Este taller te puede ayudar
Imagen referencial. Crédito: Pablo Heimplatz / Unsplash.

La conferencista católica Marcela Palos anunció su Taller sobre Educación Integral de  Afectividad y Sexualidad, que apunta a ayudar a las personas a "amar de verdad y vivir tu sexualidad como Dios la pensó", evitando "relaciones tóxicas".

En comunicación con ACI Prensa, Marcela Palos, también conductora del programa de EWTN "Ellas lo dicen", señaló que "vivimos en una época hipersexualizada e hiperpornificada, que nos ha desensibilizado y lastimado  al momento de entablar relaciones sanas con los demás".

Esta situación, lamentó, ha dificultado que las personas puedan "comprender y vivir plenamente nuestra afectividad y sexualidad".

"En gran medida esta distorsión de la sexualidad es una causa generadora de relaciones tóxicas", dijo, pues "se ha fragmentado el binomio del amor y la sexualidad, y no solo eso, sino que la sexualidad no solo se ha reducido a mera genitalidad, sino a la obtención de placer sexual a cualquier costo".

Marcela advirtió que "eso tiene un alto costo: usar a la persona como mero objeto. Las personas no fuimos creadas para ser usadas ni usar, sino para ser amadas y amar".

Por esto, a la cabeza del proyecto "Amar Es", Marcela Palos ha preparado el taller que se realizará el sábado 27 de noviembre a las 10:00 a.m. (hora del centro de México).

Más en Vida y Familia

Para participar se pide el donativo de 220 pesos u 11 dólares, que, explicó Marcela Palos, "además de obtener un importante aprendizaje, permites que la labor formativa de 'Amar Es' continúe en marcha para tocar a más corazones, con toda la formación gratuita que realizamos continuamente".

Para inscribirse al Taller sobre Educación Integral de  Afectividad y Sexualidad de Marcela Palos puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.