¿Puede el amor durar para siempre?, este curso lo explica

¿Puede el amor durar para siempre?, este curso lo explica
Imagen referencial. Crédito: Unsplash.

El portal católico de recursos apostólicos para la evangelización, Catholic-link, ha lanzado el curso virtual "Anatomía de un amor duradero", que busca guiar a los fieles en el tema de la dignidad del ser humano y el amor para toda la vida, bajo las enseñanzas de San Juan Pablo II.

En un comunicado, el portal católico indicó que el curso cuenta con cuatro sesiones donde los participantes podrán descubrir la importancia de "conocer su historia como creaturas de Dios, su cuerpo y el sentido del mismo en su relación con los demás".

"El curso busca ayudar a comprender que todos, sin distinción, estamos llamados a un amor grande, feliz y posible", agregó.

Estas sesiones van desde la reflexión sobre la identidad personal, la relación con uno mismo, la búsqueda de la redención y "un recorrido por la vocación, la sexualidad y la maternidad/paternidad".

El curso será dictado por la máster en Ciencias de la Familia para Consultoría por el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II y conferencista internacional, Andrea Cobos.

"Todas las parejas somos imperfectas, pero hay una cosa que sí podemos ser: estamos llamados a ser felices, a encontrar un amor que llene el corazón, que se desborde", indicó Cobos.

Más en Vida y Familia

Catholic-link indicó que los inscritos podrán seguir el curso en el horario que les convenga y tendrán acceso a videos, material de profundización y cuestionarios que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos.

Además, los interesados podrán ser parte de este curso con el pago de 50 dólares, que les permitirá recibir un certificado digital emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica, que valide su participación.

Para inscribirse ingrese AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.