Presunto satanista asalta a religiosa en Colombia

Presunto satanista asalta a religiosa en Colombia

En la tarde del jueves 21 de octubre, un ladrón identificado con el alias "Triple seis (666)", asaltó a una religiosa de 71 años y le robó medicinas y su celular en Bogotá, Colombia.

Según informa RCNradio, el mayor Elkin Morales, comandante de la estación de policía en la localidad de Santa Fe en Bogotá, dijo que el hecho ocurrió en una avenida empinada del barrio Los Laches.

En un video captado por una cámara de seguridad, se observa que el ladrón se acerca a la religiosa, forcejea, la golpea y le roba, para luego huir corriendo.

El delincuente, identificado con el alias "Triple Seis" (666) fue capturado y se pudo recuperar el teléfono móvil y el maletín con medicinas para la osteoporosis que llevaba la religiosa.  

Más en Controversias

Vecinos comentaron que el ladrón suele robar en la zona. Este fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata - URI de Paloquemao, donde será presentado ante un juez para el proceso respectivo.

De la religiosa, explica RCNradio, solo se sabe que sufrió lesiones leves y su hábito se dañó ligeramente por el asalto.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.