Presentan nuevo podcast sobre defensa de la vida y la familia

Presentan nuevo podcast sobre defensa de la vida y la familia
Imagen referencial. Crédito: Jonathan Farber / Unsplash.

La plataforma mexicana ConParticipación, defensora de la vida y la familia, presentó recientemente su nuevo podcast "Abre tus ojos, cambia tu mundo".

El primer episodio, que ya está disponible a través de Spotify, lleva el título "¿Es seguro el regreso a clases?".

En declaraciones a ACI Prensa, Marcial Padilla, director de ConParticipación, señaló que "el próximo 30 de agosto vamos a regresar a clases en México y en ConParticipación quisimos aprovechar esta circunstancia para lanzar nuestro podcast".

"Dedicamos nuestro primer podcast precisamente a hablar sobre este regreso a clases: ¿es positivo, es negativo? ¿Qué es lo que podemos pensar? ¿Existe un regreso a clases seguro?".

Otros temas que abordarán en episodios siguientes, señaló, son "de actualidad de derechos humanos, dignidad humana, y participación ciudadana, como el derecho a la vida, adicciones, libertad religiosa, etc.".

Más en Vida y Familia

Padilla aseguró que "nos da mucho gusto poder emprender una nueva forma de comunicarnos con la sociedad con miles y miles de personas que, a través del podcast, van a poder abrir los ojos para observar y entender los cambios culturales y sociales que marcan nuestra sociedad".

"Y también van a poder encontrar un camino para participar y transformar el mundo a favor de los valores humanos fundamentales", destacó.

El director de ConParticipación expresó que "esperamos que este podcast pueda ayudar a muchas personas, empezando con este capítulo acerca del regreso a clases, pero con todos los que vayamos poniendo".

"Los invitamos a suscribirse y a compartirlo", finalizó.

Para seguir y escuchar el nuevo podcast "Abre tus ojos, cambia tu mundo", de ConParticipación, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.