Presentan 9 meditaciones en preparación para la fiesta de San Joaquín y Santa Ana

Presentan 9 meditaciones en preparación para la fiesta de San Joaquín y Santa Ana
Santa Ana y San Joaquín con la Virgen María. Crédito: Pixabay.

La red social católica Hozana, de la mano de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, han preparado nueve meditaciones para reflexionar sobre el hogar, la familia y el amor, en preparación a la fiesta de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesús.

La Iglesia Católica celebra cada 26 de julio la fiesta de San Joaquín y Santa Ana.

Las meditaciones, disponibles en audio en línea, incluyen los temas "Un hogar cristiano", "Una familia de ayer ejemplo para el hoy", "El amor en el hoy de la familia" y "Ejemplos de Joaquín y Ana para los padres de hoy".

¿Cómo te relacionas con tu familia? 9 audios ? para meditar✨ en Hozana

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Hozana destacó que además de la meditación en audio, las personas que se inscriban "podrán confiar, en tiempo real, las intenciones de sus parejas y familias".

Más en Vida y Familia

La red social católica alienta además a redescubrir, "de la mano de Joaquín y Ana", los "valores tan profundos como el servicio, la caridad, entrega, el amor y sobre todo el dejarse abandonar en Dios".

"Caminemos con Joaquín y Ana para que, como aquella familia elegida por Dios para formar a la madre de su Hijo, hoy en día, en un mundo tan convulsivo volvamos nuestros ojos y esperanza hacia un hogar lleno de amor y fe que proponemos como ejemplo de vida para las familias y las nuevas generaciones", expresa.

"Una realidad muy dura vivimos a nivel mundial y sólo desde la caridad y la entrega podemos obtener toda la fuerza necesaria que ocupamos para superar las repercusiones de lo que estamos experimentando", añade.

Para sumarse a estas meditaciones, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.