Presentador de CNN aclara dogma de la Inmaculada Concepción a congresista [VIDEO VIRAL]

Presentador de CNN aclara dogma de la Inmaculada Concepción a congresista [VIDEO VIRAL]

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el presentador de CNN, Chris Cuomo, aclara en vivo y en directo a un congresista estadounidense sobre el verdadero significado del dogma de la Inmaculada Concepción, luego que el parlamentario la usara erróneamente para hablar sobre una desaparición de mensajes de texto.

 

 

Más en Mundo

El 24 de enero el congresista republicano Matt Gaetz usó el dogma de la Inmaculada Concepción como analogía para hablar sobre el reciente escándalo que involucra al FBI, y que es la extraña desaparición de miles de mensajes de texto que compartieron algunos de sus agentes entre el 14 de diciembre de 2016 y el 7 de mayo de 2017.

Según varios reportes, un fallo de software en los teléfonos Samsung provistos por la FBI fue lo que borró permanentemente cinco meses de mensajes.

En la entrevista de CNN, Cuomo le preguntó a Gaetz sobre la comparación que hizo de la Inmaculada Concepción con los mensajes de texto borrados.

"Dices que esta es la mayor coincidencia desde la Inmaculada Concepción. ¿De qué estás hablando?", preguntó Cuomo al congresista.

Gaetz respondió que se refería a "que es una gran coincidencia, porque es precisamente estos cinco meses en que alguien engendraría una conspiración, reuniéndose con su sociedad secreta. Estaba haciendo hincapié en que esta es una coincidencia absurda".

"¿Dónde está la analogía?, eso es lo que no entiendo. ¿Qué crees que pasó con la Inmaculada Concepción?", continuó Cuomo, cambiando inmediatamente el tema de los mensajes de texto a cómo funcionan las analogías.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Con molestia, Gaetz dijo: "¿Realmente me trajiste para discutir mis puntos de vista religiosos? Soy cristiano. Creo que la Inmaculada Concepción fue la forma en que nació Jesús".

Cuomo, también visiblemente molesto, le aclaró que "fue la concepción de María. Era la concepción de la Madre sin pecado original.
No era la concepción de Jesús. Los hechos importan, congresista. Si va a hacer una analogía al menos sepa de lo que estamos hablando, porque necesita una base para estas cosas".

El Catecismo de la Iglesia Católica enseña que "la bienaventurada Virgen María fue preservada inmune de toda la mancha de pecado original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo Salvador del género humano".

El dogma de la Inmaculada Concepción fue proclamada en 1854 por el Papa Pío IX.

También te puede interesar: 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.