#PrayForWYD: Reza el día 22 de cada mes por la JMJ Panamá 2019 [VIDEO]

#PrayForWYD: Reza el día 22 de cada mes por la JMJ Panamá 2019 [VIDEO]

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 alentaron en sus redes sociales a que el día 22 de cada mes se rece por la preparación de este evento mundial.

Eligieron ese día porque el 22 de octubre se celebra la fiesta de San Juan Pablo II, patrono y fundador de las JMJ.

A través de sus redes sociales, pidieron a los usuarios que compartan sus intenciones de oración por mensaje directo al Facebook Jornada Mundial de la Juventud, en Instagram a @Panama2019 y al Twitter @JMJ_ES.

También pidieron utilizar el hashtag #PrayForWYD, que en inglés significa "Reza por la JMJ".

En un video difundido en su cuenta de Facebook, indicaron que "la oración es la fuerza transformadora y la plataforma instantánea para conectarnos con Dios" y que "asumimos el 22 de todos los meses como el Día de Oración por la Jornada Mundial de la Juventud. Comparte tus intenciones con nosotros por la próxima JMJ".

Más en América

El Director de Comunicaciones de la JMJ Panamá 2019, Eduardo Soto, dijo a ACI Prensa que esta iniciativa comenzó en julio "al cumplirse un año del anuncio de Panamá como sede de la próxima JMJ por parte del Papa Francisco en Polonia".

"Cada 22 de mes, el pueblo panameño se reúne en oración pidiendo por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud".

"Feligreses de las parroquias de todo el país –entendemos que también de Centroamérica –se ponen de rodillas para dar gracias a Dios por esta misión, y para solicitar el auxilio divino sin el cual no se podrán alcanzar los frutos correctos y perfectos de este encuentro del Sumo Pontífice con los jóvenes del mundo", expresó Soto.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.