14 de diciembre de 2021 10:16 pm

¿Por qué esta película sobre la Madre Teresa puede ser perfecta para el Adviento?

Por David Ramos

“Amanece en Calcuta”, la película sobre el legado espiritual de Santa Teresa de Calcuta, puede ser “perfecta, maravillosa para vivir el Adviento”, pues anima a abrir “los ojos del corazón y del alma, para voltear a ver desde nuestro corazón el amor de Cristo”. 

Así lo asegura Gaby Jácoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, que destaca que “Amanece en Calcuta” llega este jueves 16 de diciembre a las salas de cine mexicanas tras “arrasar en los cines en Colombia, Ecuador, Centroamérica y Perú”.

Esta película, dirigida por José María Zavala y llevada a México a través de la cadena Cinemex, “inspira a la esperanza”, aseguró.

Jácoba destacó que “Amanece en Calcuta” es “una película que también te llama a la misericordia”, pues la Madre Teresa “con su vida nos dio el ejemplo de amar y defender la vida, amar y cuidar a los más necesitados, a los más enfermos, a los más necesitados”.

Desde el 16 de diciembre, “Amanece en Calcuta” estará disponible en salas de cine de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuernavaca, Hermosillo, Irapuato, León, Los Mochis, Matamoros, Mérida, Morelia, Puebla, Querétaro, Tepic, Tijuana, Toluca y Zacatecas.

Gaby Jácoba señaló que “gracias a Dios, varias salas ya están agotadas”, y anunció que también habrá ocasión de solicitar estrenos privados para comunidades religiosas, movimientos de laicos, plataformas de defensa de la vida y la familia, entre otros.

Para adquirir entradas para “Amanece en Calcuta” puede ingresar a https://cinemex.com/proximamente/2534/amanece-en-calcuta

Etiquetas: Cine, Madre Teresa de Calcuta, películas, película católica, Película, Teresa de Calcuta, Santa Teresa de Calcuta, Cinemex, cine católico, Madre Teresa, películas católicas