Perú: Una interesante propuesta para evangelizar el continente digital

Perú: Una interesante propuesta para evangelizar el continente digital
Foto: Banner curso Nuevas Tecnologías / Crédito: Facultad de Teología de Lima

La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, en convenio con la escuela "Repensar Educativo", dictará a lo largo del año diversos cursos sobre el manejo de las nuevas tecnologías de la información para formar profesionales capaces de evangelizar el "continente digital".

Las asignaturas que se impartirán son "Social Media y Estrategia Digital", "Analítica Digital", "¿Cómo vender mi marca en redes sociales?", "Manejo de blog y microblog", "La seguridad en el mundo digital", entre otros. Estarán dirigidos a comunicadores, agentes pastorales, estudiantes y a todos los interesados.

Algunos de los profesores son community managers de marcas reconocidas y consultores de marketing que aplicarán la metodología "aprende haciendo". Las clases comenzarán en el mes mayo y se impartirán en seis sesiones.

Esta iniciativa surgió por sugerencia de los participantes del 20° Sínodo Arquidiocesano Limense. Por su parte, la institución también ha apostado por la enseñanza de las nuevas tecnologías de la información, respondiendo al llamado a la renovación académica del P. Carlos Rosell, el rector de la facultad.

La escuela "Repensar Educativo" se dedica a formar a las personas en las nuevas tecnologías para que puedan crear negocios digitales con el objetivo de brindar una "nueva educación". También brindan capacitaciones sobre branding digital y redes sociales.

Más información en http://www.ftpcl.edu.pe/ y en comunicaciones@ftpcl.edu.pe.

Más en Vaticano

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.