17 de julio de 2015 4:10 pm

Perú: Reconocido psicólogo ofrece taller de reconciliación de heridas afectivas

Imagen Facebook La Opcion V

El domingo 19 de julio el psicólogo Humberto Del Castillo Drago, director general del Centro Areté con sede en Colombia y autor del libro “Reconciliación de la Historia Personal” brindará un “Taller de reconciliación de heridas afectivas”.

El evento es auspiciado por “La Opción V”, un apostolado dirigido a jóvenes que promueve la castidad y la recta sexualidad según el plan de amor de Dios.

El taller, señalan los organizadores, busca “reconocer, reconciliar, curar y sanar heridas que tienen hoy consecuencias en nuestra vida afectiva, rescatando nuestras potencias para realizar nuestros deseos más profundos”.

En esta ocasión el taller solo está disponible para 50 personas. El costo es de 40 soles y se llevará a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, Los pinos 291 – Camacho (Lima), de 3:00 a 7:00 p.m.

Los organizadores además recomiendan adquirir previamente el libro “Reconciliación en la Historia personal” del Dr. Del Castillo, peruano y miembro del Sodalicio de la Vida Cristiana que ha trabajado por muchos años en el apostolado juvenil, vocacional, consejería espiritual.

Del Castillo obtuvo el pregrado de psicología en la Fundación Universitaria Católica del Norte y una especialización en Psicología Organizacional en la Universidad San Buenaventura de Medellín.

Actualmente dirige el Centro Areté, corporación sin fines de lucro que promueve una visión integral de la persona humana.

Más información en info@laopcionv.com y en https://www.facebook.com/events/472033259630474/

Etiquetas: Reconciliación, Centro Areté, Humberto Del Castillo, La Opción V