Película "Vivo" sobre la Eucaristía celebra festividad del Corpus Christi con pases especiales

Película "Vivo" sobre la Eucaristía celebra festividad del Corpus Christi con pases especiales
Crédito: Bosco Films

La película "Vivo" se proyectará de manera simultánea sólo por hoy en 45 cines de España con motivo de la celebración del Corpus Christi y se celebrará una Hora Santa al término de la proyección de la película.

Según precisan desde la distribuidora Bosco FIlms, está previsto que junto con la proyección de la película se organice un "plan especial de acción de gracias en el cine, junto con una hora santa de oración y adoración al Santísimo". 

De esta manera, al término de la proyección de la película, "habrá personas de la organización que inviten a los espectadores a participar de la Hora Santa de adoración al Santísimo en acción de gracias por la película y por el día del Corpus Christi en iglesias y capillas cercanas a las salas de cine". 

Además "Vivo" es el segundo estreno español más taquillero del año, por el momento ha llegado a más de 35 mil espectadores. Otras películas con un número de espectadores similar al "Vivo" se estrenaron en más de 150 salas. 

La película "Vivo" muestra cómo una experiencia de oración frente a Jesús Eucaristía puede demostrar que el Señor está presente y puede cambiar vidas.

La película "Vivo" narra la historia real de Jaime, Carlos, Andrea, y la pareja de esposos Antonio y Sonsoles, que "se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver" durante una experiencia frente a Jesús Eucaristía, que "les ha devuelto la vida".

Más en España

"Si escuchas Le podrás oír y, si miras, Le podrás ver, porque, aunque cueste creerlo: Ahí hay vida", resalta el tráiler. 

La película "Vivo" está previsto que llegue a América Latina entre agosto y septiembre. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.