Película “Renacidos” sobre el Padre Pío podrá verse online desde el 8 de abril

Película “Renacidos” sobre el Padre Pío podrá verse online desde el 8 de abril
Cartel película "Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas". Crédito: European Dreams Factory.

La exitosa película "Renacidos. El Padre Pío cambió sus vidas" estará disponible para alquiler online en 11 países a partir del miércoles 8 de abril. 

Ante la situación de confinamiento por la pandemia de coronavirus y con motivo de la Semana Santa, la distribuidora European Dreams Factory ofrece la posibilidad de alquilar esta película sobre el Padre Pío.

Según explican fue el documental español más visto en el año 2019 y "se produjo con el único objetivo de ayudar a las almas a acercarse a Dios a través de testimonios de intercesión del padre Pío".

"Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas" podrá alquilarse online en la web de la distribuidora European Dreams Factory desde el próximo 8 de abril a las 04:00 p.m (hora de España peninsular) en España, México, Perú, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá, Guatemala y Venezuela. 

Más en España

Esta película trata de cómo conocer al Padre Pío cambió radicalmente la vida de 25 personas. Entre los impactantes testimonios que recoge "Renacidos" está el de un oficial de la SS, que acabó "hincado de rodillas en el confesionario del Padre Pío"; el de una joven que cuenta su curación tras rezar la novena al Padre Pío a pesar de estar desahuciada por los médicos por un tumor cerebral o el de una mujer brasileña maltratada por su padrastro hasta el punto de que disparaba al suelo y a sus pies "para, según decía, hacernos bailar" y cómo pudo sobrevivir y perdonarle gracias a la ayuda de este santo.

Puedes inscribirte para recibir actualizaciones sobre el lanzamiento online de "Renacidos" AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.