Patricia Sandoval invita a rezar el Rosario por el Perú en el día de la Virgen de Fátima

Patricia Sandoval invita a rezar el Rosario por el Perú en el día de la Virgen de Fátima

Patricia Sandoval, líder provida mexicana radicada en Estados Unidos, invitó a los peruanos a participar en el Rosario por el Perú que se rezará este jueves 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, para pedirle a la Madre de Dios que proteja al país ante la amenaza comunista.

Patricia Sandoval defiende a los niños por nacer contando su propia historia de errores y de perdón. Abortó en tres ocasiones, trabajó para Planned Parenthood, y el síndrome post aborto la sumió en una espiral autodestructiva de consumo de drogas y relaciones dependientes. Pudo superar esta dura situación tras una experiencia intensa de conversión.

En un video publicado en Facebook, Patricia Sandoval afirma que "en estos momentos Perú se encuentra ante la amenaza comunista. Quiero invitarlos a participar este 13 de mayo, a partir de las 5:00 p.m. en un Rosario por Perú, en unión con nuestros hermanos peruanos y por los peruanos en esta batalla contra el comunismo".

"Sabemos que se ganan muchas batallas a través del santo Rosario. Dios los bendiga y los esperamos este 13 de mayo", agregó.

El español Luis Losada, de la plataforma CitizenGo Latinoamérica, también invitó a rezar el Rosario por el Perú.

"Perú está luchando por la libertad frente al comunismo. Por eso es tan importante elevar los ojos al cielo. Nos vemos el jueves", afirmó el líder provida.

Más en América

En el Rosario por el Perú se rezarán los 20 misterios: gloriosos, gozosos, dolorosos y luminosos. Se iniciará a las 5:00 p.m. y se concluirá a las 9:00 p.m.

También participarán varios cantantes católicos como Daniel Armas, Los Ascoy, Miguel Quiñones, Luis Alcázar, Eddy Pérez y Malcolm Roberts.

Podrá participar del Rosario por el Perú en la página de Facebook de Parejas Reales, en la página de Facebook de la iniciativa Perspectivas, y en la página de Facebook de Discierne tu voto. También se podrá rezar desde la "capilla virtual" en zoom, puede acceder AQUÍ.

La coyuntura política en Perú

El próximo 6 de junio se realizará en Perú la segunda vuelta de las elecciones que decidirán al próximo presidente hasta julio de 2026.

Según el último sondeo de CPI, Pedro Castillo, del partido comunista Perú Libre y que lideró la huelga de maestros de 2017 dejando a los escolares de las escuelas públicas sin clases durante meses, tiene el 34% de las preferencias.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Según Willax TV hay varios virtuales congresistas de Perú Libre que tienen algún tipo de nexo con el terrorismo en el país. Uno de ellos, Guillermo Bermejo, comenzará su juicio oral el próximo martes 18 de mayo.

La contendora en la segunda vuelta es la candidata de derecha Keiko Fujimori, del partido Fuerza Popular, investigada por presunto lavado de activos, quien según CPI tiene el 32% de la intención de voto.

Según la misma encuesta un 18.5% votará nulo o en blanco, mientras que el 15.4% dice estar aún indeciso.

Hace unos días Castillo retó a Fujimori a debatir en el penal de mujeres Santa Mónica, donde estuvo recluida la candidata por prisión preventiva durante más de un año.

Fujimori aceptó el desafío y propuso que el debate se realice el sábado 15 de mayo a las 3:00 p.m. Sin embargo, Castillo, haciendo caso omiso a su propia propuesta, ha dicho que no debatirá.

Este miércoles el Jurado Nacional de Elecciones informó finalmente que habrá dos debates y no cuatro como se había establecido inicialmente. Estos encuentros se realizarán el 23 de mayo con los equipos técnicos y el día 30 con los candidatos presidenciales.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.