Papa Francisco supera los 3 millones de seguidores en Instagram

Papa Francisco supera los 3 millones de seguidores en Instagram

La cuenta del Papa Francisco en Instagram, Franciscus, superó los 3 millones de seguidores desde su creación el pasado 19 de marzo, fiesta de San José.

El primer post de la cuenta decía: "Recen por mí". En la red social de Twitter escribió en esa oportunidad: "comienzo un nuevo camino, en Instagram, para recorrer con ustedes el camino de la misericordia y de la ternura de Dios".

 

Pray for me Rezad por mí Pregate per me ???? ?? ???? Priez pour moi Módlcie si? za mnie Rezem por mim Betet für mich Orate pro me

Una foto publicada por Pope Francis (@franciscus) el

19 de Mar de 2016 a la(s) 4:24 PDT

A diferencia de Twitter, donde el Santo Padre tiene una cuenta en 9 idiomas distintos, en Instagram solo tiene una cuenta oficial.

El Prefecto de la Secretaría para la Comunicación, Mons. Dario Edoardo Viganò, dijo a Radio Vaticana cuando se inauguró la cuenta de Instagram que "la idea es contar el pontificado a través de las imágenes para hacer entrar en los gestos de ternura y de misericordia a todas las personas que quieren acompañar o que desean conocer el pontificado del Papa Francisco".

Más en Vaticano

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.