Papa Francisco renueva su llamado por la paz y pide la liberación de secuestrados

Papa Francisco renueva su llamado por la paz y pide la liberación de secuestrados
El Papa reza el Regina Coeli desde el Palacio Apostólico. Foto: Vatican Media

Tras finalizar el rezo del Regina Coeli este lunes 2 de marzo, el Papa Francisco realizó un especial llamado por la paz, por el fin de las guerras y por la liberación de las personas secuestradas.

"Invocamos el don de la paz para todo el mundo, especialmente para la población que más sufre por culpa de los conflictos en curso. Renuevo mi llamado para que las personas secuestradas o injustamente privadas de libertad sean liberadas y puedan regresar a sus casas", fueron las palabras del Santo Padre.

Recientemente, en el mensaje de Pascua y Bendición Urbi et Orbi, Francisco también pidió el cese del conflicto en Siria, invocó la paz para Tierra Santa y pidió una solución para la situación de Venezuela.

En aquel mensaje, el Papa repasó algunos de los conflictos que, en la actualidad, permanecen abiertos en diferentes partes del mundo. Aseguró que "la muerte, la soledad y el miedo ya no son la última palabra. Hay una palabra que va más allá y que solo Dios puede pronunciar: es la palabra de la Resurrección".

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.