Papa Francisco: La Virgen María nos enseña la mejor arma de la vida cristiana

Papa Francisco: La Virgen María nos enseña la mejor arma de la vida cristiana
El Papa Francisco ante la Virgen de Guadalupe en México en 2016. Crédito: Vatican Media

El Papa Francisco alentó a los católicos a que, en este mes de mayo dedicado a la Virgen María,  "aprendamos de ella" cuál es la "mejor arma" de la vida cristiana.

"En este mes dedicado a la Virgen María, aprendamos de ella que la oración es la mejor arma de la vida cristiana", escribió el Santo Padre este lunes 2 de mayo en su cuenta de Twitter.

"La victoria sobre el mal no es posible sin perseverancia en la oración", resaltó el Papa Francisco.

En ese sentido, el domingo 1 de mayo y luego del rezo del Regina Caeli en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el Papa animó a los fieles a rezar todos los días de mayo el Rosario por la paz, especialmente en Ucrania.

Más en Vaticano

"Sufro y lloro, pensando en el sufrimiento de la población ucraniana y en particular por los más débiles, los ancianos y los niños", dijo ayer el Santo Padre.

Asimismo, el Vaticano dio a conocer que la intención de oración del Papa Francisco para este mes de mayo de 2022 es: "por la fe de los jóvenes".

"Recemos para que los jóvenes, llamados a una vida plena, descubran en María el estilo de la escucha, la profundidad del discernimiento, la valentía de la fe y la dedicación al servicio", pidió el Papa Francisco.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.