Papa Francisco invita a hacer este pedido a la Virgen para llegar al Paraíso

Papa Francisco invita a hacer este pedido a la Virgen para llegar al Paraíso
El Papa Francisco reza ante una imagen de María. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI

El Papa Francisco animó a los católicos a pedirle a la Virgen María que los ayude a ser santos para encontrarse con ella en el Paraíso.

"Pidamos a la Virgen que nos proteja y sostenga, que tengamos una fe fuerte, gozosa y misericordiosa, que nos ayude a ser santos, a encontrarnos con Ella un día en el Paraíso", escribió el Santo Padre en su cuenta de Twitter este viernes 16 de agosto.

El Papa Francisco hizo este pedido a los fieles un día después de celebrar la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María.

El jueves 15 el Santo Padre escribió en Twitter que "el camino de María al cielo comenzó con el 'sí' pronunciado en Nazaret".

Más en Vaticano

"Cada 'sí' a Dios es un paso hacia el cielo, hacia la vida eterna porque ¡el Señor nos quiere a todos consigo mismo, en su casa!", aseguró.

Asimismo, en el ángelus que presidió en la Plaza de San Pedro por la Asunción, el Papa Francisco resaltó que "Dios es alegría, no aburrimiento. Dejémonos llevar por la mano de la Virgen".

"Cada vez que tomamos el Rosario en la mano y rezamos por él, damos un paso hacia la gran meta de la vida", subrayó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.