10 de mayo de 2015 8:25 am

Papa Francisco envía un abrazo a las madres de todo el mundo en su día

Por Álvaro de Juana

Papa Francisco. Foto: L'Osservatore Romano

Al celebrarse en muchos países el día de la madre el segundo domingo de mayo, el Papa Francisco les envió un abrazo en sus palabras posteriores al rezo del Regina Coeli en la Plaza de San Pedro, al tiempo que destacó la importancia de la promoción y defensa de la vida.

El Santo Padre señaló que “hoy en muchos países se celebra la fiesta de la madre: recordamos con agradecimiento y afecto a todas las madres”.

“Ahora me dirijo a todas las madres que están aquí en la Plaza: ¿Hay alguna?, ¿sí?”, preguntó. “Un aplauso para ellas, para las madres que están en la Plaza… y que este aplauso abrace a todas las madres, todas nuestras queridas madres: aquellas que viven físicamente con nosotros, pero también aquellas que viven con nosotros espiritualmente”.

Francisco expresó su deseo de que “el Señor las bendiga a todas, y la Virgen, a la que está dedicado este mes, las proteja”.

El Papa también subrayó que “es importante colaborar juntos para promover y defender la vida”, en referencia a la Marcha por la Vida celebrada en Roma hoy, y que congregó a miles de personas. 

Etiquetas: Familia, Maternidad, Día de la Madre, Papa Francisco, Defensa de la vida