Organizan curso virtual de psicoterapia “iluminada por la Fe”

Organizan curso virtual de psicoterapia “iluminada por la Fe”
Logo del Centro Areté

El Centro de Desarrollo Integral Areté realizará el primer y segundo bloque de la Escuela Virtual sobre "Bases antropológicas y fundamentos de una psicoterapia iluminada por la Fe".

El curso comenzará el 16 de febrero. La duración de la Escuela será de 40 horas por cada módulo, con un promedio de 10 horas semanales.

La escuela está dirigida a psicólogos y estudiantes de psicología, trabajadores sociales, educadores o algunas otras profesiones a fines a la psicología que quieran interiorizar más a fondo sobre  una psicoterapia iluminada por la Fe.

Además, el Centro Areté y el centro católico de educación a distancia Cirilus realizarán un taller virtual que tendrá como tema "¿Por qué es importante la madurez afectiva?".

Según indicaron, este "será un taller en el que los participantes podrán aprender sobre la afectividad y adquirir algunos medios y herramientas para crecer en la afectividad; así como comprender qué es la Visión integral de la persona humana y su relación con la madurez afectiva".

Este taller comenzará el 9 de febrero, y se realizará a través de la plataforma virtual de Cirilus. Será dirigido por Humberto Del Castillo Drago, psicólogo y actual director general del Centro Areté.

Más en América

Para mayor información, puede escribir a comunicaciones@centroarete.org o ingresar a www.centroarete.org.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.