Olivia Newton John y el “pacto” que hizo con Dios para salvar a su hija

Olivia Newton John y el “pacto” que hizo con Dios para salvar a su hija
Olivia Newton John. Crédito: Alan Light (CC BY 2.0)

Olivia Newton John, famosa actriz y cantante australiana, falleció el lunes 8 de agosto a los 73 años víctima del cáncer, enfermedad que la acompañó durante 30 años.

Quien dio la noticia a través de la cuenta de Instagram de la protagonista de éxitos como Grease, de 1978, fue su esposo John Easterling.

Olivia Newton John, cantante de hits como "Hopelessly devoted to you", "You're the one that I want" y "Summer nights" falleció en su rancho en el sur de California tras haber sido "un símbolo de triunfos y esperanza por más de 30 años compartiendo su camino con el cáncer de mama".

En el comunicado pidieron además que no se envíe flores, sino que se haga una donación al fondo de la Olivia Newton John Foundation, dedicada a combatir el cáncer.

El pacto con Dios

En 2021, Olivia Newton John participó en el podcast A life of greatness (Una vida de grandeza) en la que narró su pacto con Dios para salvar a su hija Chloe Lattanzi, que ahora tiene 36 años.

Más en Mundo

"Recuerdo cuando estaba embarazada de Chloe y estaba a punto de perderla", recordó la cantante, según informa el Daily Mail.

"Me fui a dormir y le pedí a Dios que la salvara y, si lo hacía, rezaría el Padre Nuestro todas las noches por el resto de mi vida, y así lo he hecho", resaltó Olivia Newton John.

Después de superar varias dificultades, Chloe nació el 17 de enero de 1986 en Los Ángeles. Su padre es Matt Lattanzi, el primer esposo de la actriz y cantante australiana.

"Creo que la oración es poderosa", aseguró entonces Olivia Newton John.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.