Observatorio Vaticano lanza calendario 2023 con fotos “celestiales” para sostener su misión

Observatorio Vaticano lanza calendario 2023 con fotos “celestiales” para sostener su misión
Portada del Calendario del Observatorio Vaticano 2023. Crédito: Observatorio Astronómico del Vaticano

El Observatorio Astronómico del Vaticano invitó a apoyar su importante misión, adquiriendo su Calendario 2023, que incluye fotografías del universo que recuerdan "la belleza" de la creación de Dios.

El hermano jesuita Guy Consolmagno, director de la institución, dijo que por años la fundación ha hecho calendarios con fotos "celestiales", incluidas las tomadas con el Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano, en Arizona.

"Estas imágenes nos recuerdan la belleza de la rica creación de Dios y la misión del Observatorio de aprender más sobre Su universo", dijo el Doctor en Ciencias Planetarias.

Consolmagno contó que, hace varios años, estos calendarios empezaron a ser distribuidos sin costo a los presos en los Estados Unidos e Italia. Estas personas descubrieron que las imágenes astronómicas les ayudaban a sobrellevar su situación y los contagiaba de felicidad.

"Tristemente, producir y distribuir estos calendarios no es barato y los costos han aumentado en el último año. Para continuar y expandir este ministerio, les solicitamos su apoyo", dijo el astrónomo del Vaticano.

"Además de pedir su generosidad, también pido sus oraciones por los que están en prisión y los oprimidos de todo el mundo", agregó.

Más en Mundo

¿Cuánto cuesta y cómo adquirir un Calendario del Observatorio Vaticano 2023?

El producto tiene un costo de 35 dólares y, si se adquieren cuatro o más, el precio se reduce a 25 cada uno.

Para compras internacionales (fuera de los Estados Unidos) debe adicionar 5 dólares al total por gastos de envío.

Todos los ingresos apoyan al Observatorio del Vaticano. En el sitio web oficial también puede comprarse otros accesorios como mochilas, mugs, ropa, posters, etc.

Para adquirir Calendario del Observatorio Vaticano 2023 ingrese AQUÍ.

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.