6 de octubre de 2021 7:55 pm

Obras Misionales Pontificias alientan a rezar Cadena del Rosario Misionero

Por Giselle Vargas

Cadena del Rosario Misionero. Crédito: Obras Misionales Pontificias Argentina.

En el marco del mes del santo rosario y también de las misiones, más de 60 diócesis se unirán a la Cadena del Rosario Misionero.

Organizada por las Obras Misionales Pontificias (OMP) de Argentina, la Cadena del Rosario Misionero busca "multiplicar y difundir esta propuesta a través de las distintas redes sociales en las diócesis del país y más allá de las fronteras”.

El objetivo, indicó OMP, es “que sean muchos los que se unan y así, promover nuestra cooperación misionera con tantos hermanos que anuncian a Jesús en el mundo entero", precisa la OMP.

De esa manera, OMP organizó un calendario para que las más de 60 jurisdicciones eclesiásticas se sumen a la Cadena del Rosario Misionero.

"Santa Teresita del Niño Jesús nos indicó el camino sencillo hacia la santidad y el abandono confiado en el amor de Dios”.

“Que la patrona de las misiones nos ayude a ser testigos creíbles; y que María Santísima, Virgen del Rosario y Reina de las Misiones, nos conduzca a todos a Cristo, el misionero del Padre”, alentó.

En este tiempo de oración, OMP Argentina además invitó a compartir testimonios de la experiencia vivida con la Cadena del Rosario Misionero al correo electrónico: comunicacion@ompargentina.org.ar

Más información AQUÍ.

Etiquetas: Argentina, Rosario, Obras Misionales Pontificias, "Día de la Memoria", Mes del Rosario, Cadena del Rosario Misionero