10 de mayo de 2022 1:48 pm

Obispos de México saludan a las madres en su día y recuerdan a la Virgen de Guadalupe

Por David Ramos

Imagen referencial. Crédito: Jessica Rockowitz / Unsplash.

Con ocasión de la celebración del Día de la Madre en México, este 10 de mayo, los obispos saludaron a todas las mamás y las confiaron a la protección de Nuestra Señora de Guadalupe.

A través de Twitter, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó que “hoy oramos por todas las mamás en la tierra y las que nos acompañan desde el Cielo”.

“Recordemos a nuestra Madre Santísima, que nos dice cada vez que nos sentimos solos o desanimados: ‘¿Acaso no estoy yo aquí que soy tu Madre?’ ¡Feliz día a todas las mamás en su día!”, añadió.

El presidente de la CEM y Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, aseguró su “oración, cariño y respeto a todas las mamás”.

“Gracias por ser tan buenas y por mantener viva la esperanza en tantas adversidades. Que nuestras mamás que están en el cielo intercedan por nosotros”, dijo.

En un video mensaje, el secretario general de la CEM y Obispo de Cuernavaca, Mons. Ramón Castro Castro, recordó que el amor de las madres es el “más puro”, pues “desde que estamos en su vientre iniciamos con ella una relación profunda de amor”.

“El amor de una madre no conoce límites ni dificultades”, resaltó.

Además, expresó su saludo a las mujeres que, “a pesar que no trajeron al mundo un hijo biológicamente, actúan como verdaderas madres y se brindan al máximo”.

Al finalizar su mensaje, el Prelado les aseguró a todas las madres mexicanas su oración y les dio su bendición.

Etiquetas: México, Día de la Madre, Obispos de México, Iglesia en México, Madre, Día de la Madre 2022