18 de febrero de 2017 12:37 pm

Obispos de México invitan a fieles a participar de nueva plataforma evangelizadora

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lanzará próximamente el sitio web “Inspírame Dios”, que ofrecerá un servicio de difusión tanto de contenido multimedia, como de artículos de opinión, investigación, ensayos, cuentos y otros, para “elevar el lenguaje de la Iglesia en el amplio discurso mediático”.

La CEM indicó en un comunicado que en esta plataforma se encontrarán “contenidos de alta calidad” que aporten “experiencia, sabiduría, inspiración” y den a conocer “tanto la intensa obra social que hace la Iglesia en México, como el vasto patrimonio eclesial que abarca la cultura, arquitectura, historia, arte y lenguas indígenas”.

Además, los obispos señalan que buscan la participación de sacerdotes, consagrados, seminaristas y laicos para “fomentar el análisis y reflexión de alto nivel de los temas que atañen a la persona y la comunidad, desde la perspectiva de la fe y la razón”.

Para lograr esta tarea la Secretaría General del CEM invita a los fieles de todo el mundo a participar “con alguna colaboración de su autoría y presentar su candidatura para ser parte del equipo de colaboradores”.

Las bases para participar puede encontrarlas AQUÍ

También te puede interesar: 

Etiquetas: México, webs católicas, Medios de comunicación, Iglesia en México, Conferencia del Episcopado Mexicano, c