Obispos de México envían videomensaje de Año Nuevo: Empecemos de nuevo junto a Jesús

Obispos de México envían videomensaje de Año Nuevo: Empecemos de nuevo junto a Jesús

El Obispo de Cuernavaca y secretario general del Episcopado Mexicano, Mons. Ramón Castro Castro, envió un videomensaje de Año Nuevo para animar a los católicos a empezar el 2022 de la mano de Jesús, con esperanza y sin cansarse de volver a intentar.

"No nos cansemos nunca de volver a intentar pues hoy, podemos empezar con Él, y empezar bien y con toda esperanza comenzar de nuevo. ¡Ánimo!", exhortó el prelado el 31 de diciembre.

Dirigiéndose a los fieles mexicanos, les recordó que en nuestra vida tenemos muchas oportunidades: "la oportunidad de descansar, de despertar, la oportunidad de caminar para avanzar, la oportunidad de levantarnos a pesar de haber caído, la oportunidad de seguir intentando, una vez más".

"Este año hemos tenido logros, fracasos, hemos gozado alegrías y también angustias, pero sobre todo hemos vivido la certeza de que Dios nunca nos abandona, Dios siempre está con nosotros y no se cansa de permanecer a nuestro lado", resaltó.

En ese sentido, pidió que "en este nuevo año que estamos por vivir, esta nueva oportunidad que tenemos para empezar, renovémonos con aquél que hace todas las cosas nuevas".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.