Obispo revela la “medicina” que repartía San José en el portal de Belén

Obispo revela la “medicina” que repartía San José en el portal de Belén

Mons. José Ignacio Munilla, hasta ahora Obispo de San Sebastián y nombrado el 7 diciembre Obispo de Orihuela Alicante (España), reveló cuál es la "medicina" que San José entregaba a quienes llegaban a adorar al Niño Jesús en el portal de Belén.

"Colocado discretamente en una esquinita del portal de Belén, San José repartía a todos cuantos acudían a adorar al Niño y a ofrecerle sus presentes, este pequeño tarro-envase de regalo. #FelizNavidad2021", escribió el Prelado español este 25 de diciembre en su cuenta de Twitter.

En la imagen compartida por Mons. Munilla se puede leer "Humildomicina plus, Ego reductor", en una presentación que contiene 365 cápsulas.

Más en España

La "medicina" es elaborada por Laboratorios "TecnoIglesia.com" se puede aplicar como "suplemento espiritual" para casos de "soberbia, orgullo y falsa humildad".

En la indicación final se señala que el comprimido "incluye extracto de Lucas al 14.11%" y se debe tomar una cada día del año.

La original "medicina", revelada por Mons. Munilla, hace referencia al pasaje del Evangelio de San Lucas (Lc 14, 11) que dice: "Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille será ensalzado".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.