Obispo pide oraciones por fallecido en accidente de pirotecnia en España

Obispo pide oraciones por fallecido en accidente de pirotecnia en España
Imagen referencial. Crédito: Pixabay.

Una persona ha fallecido y otra se encuentra herida grave tras la explosión ocurrida este viernes 27 en una empresa de pirotecnia en la localidad de Guadix, Granada (España).

El Obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, envió un comunicado expresando "su dolor por la triste noticia de un nuevo accidente en una pirotecnia" y aseguró que "reza por ellos".

En noviembre de 2018 tuvo lugar un accidente similar en otra empresa de pirotecnia también de Guadix, en donde murieron 3 personas.

En el comunicado, Mons. Orozco asegura que "pide oraciones a los sacerdotes y a todos los fieles, tanto por el fallecido, como por los heridos, sus familias y por los propietarios de la empresa. Todos ellos viven momentos difíciles".

También pidió encomendar "todo este sufrimiento a la Virgen Santísima, en su advocación de Virgen de las Angustias, Patrona de Guadix, para que ella, que supo de dolor a los pies de la Cruz, sea consuelo y fortaleza en estos momentos tristes y difíciles para todos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.