Obispo exhorta a medios de comunicación difundir visita del Papa

Obispo exhorta a medios de comunicación difundir visita del Papa

El presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Comunicación Social (CEPCOM), Mons. Luis Artemio Flores, exhortó a los medios mexicanos difundir el material realizado sobre la visita del Papa Benedicto XVI a ese país.

"La visita del Papa es una gracia de Dios y un motivo de gran alegría para nuestra patria, por ello los animo a que a través de todos los medios de comunicación a nuestro alcance (…) demos una gran difusión a todo el material que se ha realizado y se estará elaborando sobre la visita del Santo Padre", señaló el también Obispo de Valle de Chalco.

El mensaje, dirigido a los medios de comunicación, como la televisión, radio por frecuencia o por Internet, sitios web, blogs, redes sociales, prensa, entre otros; alienta además a que difundan el "mensaje de amor, esperanza y paz" que traerá el Santo Padre a México.

En ese sentido, resaltó la importancia de dar a conocer, a través de los diferentes medios de comunicación existentes en el país los mensajes que el Papa pronunciará durante su visita.

Finalmente, el Prelado envió sus bendiciones a los comunicadores: "a nombre de los que formamos la CEPCOM, deseamos que Dios los llene de sabiduría en la misión tan importante que realizan en la comunicación en la Iglesia y en el mundo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.