Niños visitarán 7 sagrarios para orar ante Jesús Sacramentado

Niños visitarán 7 sagrarios para orar ante Jesús Sacramentado
Santísimo Sacramento. Crédito: Flickr Newman University (CC-BY-NC-ND-2.0)

Los niños de la Diócesis de Santiago del Estero (Argentina) participarán en una peregrinación por siete sagrarios de la ciudad el 19 de marzo, fiesta de San José.

La actividad se inspira en la antigua tradición de visitar siete templos el Viernes Santo para orar y acompañar a Jesús en su Pasión. 

En este caso, los niños y sus familias participarán de la actividad alentados por el lema "A Jesús, por María y San José".

El recorrido comenzará a las 9:00 a.m. en la catedral Nuestra Señora del Carmen y continuará por la capilla del colegio de las Franciscanas, la capilla del colegio San José, la iglesia San Francisco, la iglesia Santo Domingo, la iglesia La Merced y regresarán a la catedral donde comienza el recorrido.

Durante la actividad se meditará la Pasión de Jesús, guiada por los niños Adoradores de Jesús Sacramentado y consagrados a María.

La actividad finalizará con un compartir comunitario.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.