Niños harán peregrinación virtual con la Virgen María y por la esperanza

Niños harán peregrinación virtual con la Virgen María y por la esperanza
Peregrinación Mariana Infantil. Crédito: Vicaría para Niños Buenos Aires.

El próximo 1 de agosto se realizará en forma virtual la primera de las cuatro peregrinaciones marianas infantiles de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Para prevenir contagios por coronavirus, la actividad se realizará en forma virtual durante los cuatro sábados de agosto a las 5:00 p.m.

La Peregrinación Mariana Infantil es una actividad en la que los niños de cada vicaría zonal de la arquidiócesis de Buenos Aires expresan su amor y devoción a la Virgen María.

En ese espíritu y alentados por el lema "Con María, en familia, abrazamos la esperanza" los niños prepararon el corazón durante julio en la llamada "Misión Esperanza" que consistió en expresar aquellas cosas y situaciones que dan alegría, paz y confianza.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6-KKidPyX1Q" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Las peregrinaciones contarán con un momento de animación y juegos lúdicos y luego tendrá lugar la Santa Misa presidida por el Obispo del lugar. 

Más en Eventos

Además, como es tradición se invitó a colaborar con un gesto solidario que irá en beneficio de familias carenciadas y será distribuido por Cáritas diocesana. 

La primera peregrinación virtual será realizada por la vicaría centro y acompañará Mons. José María Baliña; mientras que el 8 de agosto, será el turno de la Vicaría Belgrano, guiados por Mons. Alejandro Giorgi.

El 15 de agosto será el turno de la Vicaría Devoto junto a Mons. Juan Carlos Ares; y el sábado 22 de agosto participará la Vicaría Flores con su Obispo, Mons. Ernesto Giobando.

Más información AQUÍ

Puedes seguir la peregrinación AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.