Niño reúne 200 kilos de alimentos para los pobres por Acción de Gracias

Niño reúne 200 kilos de alimentos para los pobres por Acción de Gracias
Imagen referencial. Foto: Flickr Ricardo Villar (CC-BY-NC-2.0)

Gunner Robinson, un estadounidense de nueve años, logró reunir unos 200 kilos de alimentos para los pobres en ocasión de la celebración del Día de Acción de Gracias.

Kristi Robinson, la madre del pequeño, fue quien dio a conocer la noticia a través de Facebook.

La recolección de alimentos en la localidad de Wilmington en Carolina del Norte se inició el pasado 13 de octubre, cuando Gunner pidió ayuda a sus compañeros del colegio Murrayville Elementary School, a los miembros de su iglesia y en la misma red social.

Kristi Robinson comenta sobre su hijo que él no busca llamar la atención sino que en realidad quiere ayudar a los demás y que la "parte favorita de las festividades es cuando toda su familia se junta para una gran cena".

Más en América

En agosto de este año Gunner emprendió otra campaña de ayuda: logró reunir 400 pares de calzado que fueron luego distribuidos entre los más necesitados de su localidad.

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) es una celebración tradicional y muy importante en Estados Unidos y Canadá, en la que las familias se reúnen y festejan con una gran cena. Usualmente está en el calendario a finales del mes de noviembre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.