Niño con cáncer se emociona con bendición en Corpus Christi [FOTOS y VIDEO]

Niño con cáncer se emociona con bendición en Corpus Christi [FOTOS y VIDEO]

Un niño enfermo de cáncer se emocionó al recibir la bendición de un obispo durante la procesión del Corpus Christi en Brasil, un hecho que se volvió viral en redes sociales donde muchos compartieron la alegría del pequeño.

La procesión se realizó el pasado 20 de junio en la localidad de Itapipoca en el estado de Ceará, noreste de Brasil. Fue presidida por Mons. Antonio Roberto Cavuto, Obispo de Itapipoca, quien bendijo al pequeño Emanuel, que está en tratamiento debido al cáncer a la cabeza que padece, pero que también está "lleno de fe y esperanza a pesar del momento delicado de salud, un momento doloroso para él y su familia".

La página de Facebook de la diócesis de Itapipoca indicó que "con su gesto, Don Antonio nos presenta el verdadero rostro de Jesús, Jesús se hace presente en el afecto y el cuidado a los que sufren. Que este ejemplo nos haga percibir que necesitamos ir al encuentro del otro llevando amor y esperanza".

La madre del niño, Rafinha Vasconcelos, comentó la publicación indicando que "realmente no pude contener la emoción porque la presencia de Dios fue muy fuerte". Ella contó además que su hijo "lloró mucho tiempo y le dijo: 'Mamá, yo sentí la presencia de Dios, estoy muy emocionado".

Más en América

Ella también compartió en su cuenta de Facebook fotos y videos de la bendición recibida por Emanuel y aseguró que "no tengo cómo explicar el sentimiento que invade el pecho de una madre en este momento".

"Gracias Señor por visitar a Emanuel", agregó.

Las fotos de este momento se hicieron virales en redes sociales donde una gran cantidad de personas se unieron en oración por Emanuel.

Traducido y adaptado por Walter Sánchez Silva. Publicado originalmente en ACI Digital 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.