Niño ciego que se hizo viral por canto a la Virgen expresa agradecimiento con nueva canción

Niño ciego que se hizo viral por canto a la Virgen expresa agradecimiento con nueva canción
Joel Rivera Sáenz cantando junto a sus padres. Crédito: Captura de video de YouTube de la Arquidiócesis Primada de México.

En un reciente video, Joel Rivera Sáenz, niño ciego de 11 años que se hizo viral por cantar a la Virgen María la canción "María mírame", agradeció el cariño que ha recibido interpretando otro tema sobre el amor de Dios.

El 13 de julio, la Arquidiócesis Primada de México publicó un video donde el niño invidente, de la Parroquia San Pedro Apóstol, en Cuajimalpa de Morelos, aparece frente a una imagen de la Madre de Dios y  le ofrece la popular canción católica. El video se viralizó en redes sociales y alcanzó solo en YouTube más de 40 mil visualizaciones.

En un nuevo video publicado por la Arquidiócesis Primada de México el 26 de julio, Joel aparece con sus padres, Joel Rivera Nieto y Lucina Sáenz, para expresar su gratitud por los mensajes de cariño y aliento recibidos de los fieles.

El semanario católico Desde la Fe, de la Arquidiócesis de México, señaló que el video, que hasta ahora cuenta con más de 2 mil reacciones en Facebook, fue grabado en los exteriores de la Parroquia de San Pedro Apóstol.

En el video, el padre de Joel agradeció a Dios por la vida de su hijo, así como el recibimiento y comentarios positivos de las personas que escucharon el canto de Joel.

"Damos gracias a Dios porque tenemos un hijo que nos ha enseñado tanto. Nos ha enseñado a entrar a un mundo diferente, a su mundo, que es un mundo de ceguera", dijo.

Más en América

Con este video "queremos agradecer tanta felicitación y tantas bendiciones que le mandaron a Joel por la interpretación que él dio", agregó.

Frente a las inquietudes de los seguidores de Joel, Rivera explicó que su hijo nació invidente y que su condición no es médicamente reversible. "Desafortunadamente su diagnóstico ya está definido. No hay alguna cirugía o algo que se pueda hacer para que pueda mejorar su visión", dijo.

Además, subrayó que es falso que se esté pidiendo dinero para apoyar a su hijo. "Ha habido comentarios de personas que están pidiendo dinero para apoyar a Joel, lo cual nosotros no tenemos ninguna intención y todo eso es falso".

"Joel es la mayor bendición que nos ha dado Dios y como tal no podemos nosotros lucrar con su discapacidad. Al contrario, nosotros tenemos que guiarlo y apoyarlo para que sea el día de mañana una persona autosuficiente", agregó.

Finalmente, explicó que el canto de su hijo es un "testimonio" con el que buscan agradecer al Señor por las bendiciones que recibió su familia desde que nació.

"Nosotros no estamos pidiendo nada para Joel, al contrario, esto es como un testimonio para dar gracias a Dios", que "siempre ha estado en nuestra vida desde que nació Joel", dijo.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"Desde su nacimiento vino un ejército de personas que nos asistió para que Joel tuviera la dicha de tener una vida normal. Damos gracias a Dios y gracias a todas esas personas que hasta el momento nos siguen asistiendo. Gracias, Dios les bendiga", agregó.

Al final del video, Joel, que dijo desde los cuatro años de edad a sus padres que quiere "ser santo", según indicó el semanario católico, cantó la canción "Amar es entregarse" como un gesto de "agradecimiento" a sus seguidores.

A continuación, la letra completa de la canción que Joel cantó:

Amar es entregarse olvidándose de sí,
buscando lo que al otro pueda hacerle feliz,
buscando lo que al otro pueda hacerle feliz.

Qué lindo es vivir para amar,
qué grande es tener para dar,
dar alegría y felicidad,
darse uno mismo, eso es amar.
Dar alegría y felicidad,
darse uno mismo, eso es amar.

Si amas como a ti mismo y te entregas a los demás
verás que no hay egoísmo que no puedas superar,
verás que no hay egoísmo que no puedas superar.

Qué lindo es vivir para amar,
qué grande es tener para dar,
dar alegría y felicidad,
darse uno mismo, eso es amar.
Dar alegría y felicidad,
darse uno mismo, eso es amar.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.