Músico mexicano enciende Twitter con mensaje para mujeres que abortaron

Músico mexicano enciende Twitter con mensaje para mujeres que abortaron
Foto referencial: Pixabay dominio público

Un joven músico mexicano integrante del grupo Vazquez Sounds generó revuelo en Twitter al expresar su deseo de que sean los bebés abortados quienes abran las puertas del cielo a sus madres cuando estas fallezcan.

Los Vazquez Sounds, también llamados V-Sounds, son originarios de Mexicali, en el estado de Baja California. Sus miembros son los hermanos Ángela Vázquez de 16 años, Gustavo Vázquez de 19 y Abelardo Vázquez de 23.

Saltaron a la fama en Youtube en 2011 con su cover de la canción "Rolling in the Deep" de la cantante británica Adele, que ahora tiene más de 230 millones de vistas.

El domingo 17 de diciembre Gustavo escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "tú que abortaste. Rezo para que tu bebé te abra las puertas del cielo en tu lecho de muerte. Amén".

Más en Vida y Familia

El tuit tiene hasta el momento más de 2.700 "me gusta" y ha sido retuiteado más de 600 veces. Entre los seguidores del músico está también el conocido actor y productor Eduardo Verástegui.

Una de las respuestas al tuit es la de su hermana Ángela, quien escribió: "Hermano te admiro por ir contra corriente y ser la voz de todos esos angelitos que no pudieron conocer la luz del día. Te amo @gusvazquez1998".

 

Así como una gran cantidad de muestras de apoyo, su mensaje también le ha costado muchos insultos con palabras subidas de tono.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"No hay nada peor que un ignorante que se da el lujo de ser cínico además. Eres patético", le escribe a Vázquez el internauta @alejilloTol.

 

En opinión de @MiriamJanethQ, Gustavo es "súper valiente de tu parte pero, a pesar de estar a tu favor, creo que meter el dogma religioso formó mayor controversia, de igual manera te admiro por tener ideologías inquebrantables".

De otro lado, la usuaria @dianamrltt escribió: "se necesita de muchísimas agallas para defender firmemente una postura que involucre ser provida en el ámbito religioso, así que @gusvazquez1998 neta mis respetos y 100% de tu lado".

Por su parte, la internauta @lourdes1809 compartió: "Qué pena me da que te llenan de calificativos, si tú dijeras asesinos malditos que matan niños, ¿Cómo te iría? Me extraña que los que están en contra de la vida atacan y te desean la muerte. Mis respetos @gusvazquez1998".

Para @SofaCarmona2, la postura de Vázquez es positiva y resaltó lo bueno que es "que todavía existe gente en los medios que pelea por lo que cree y se apega a sus valores sin importar que tan difícil esté. Nunca dejes de usar tus medios para el bien, sigue luchando contracorriente por más difícil que esté. Tu granito de arena, ya está asegurado".

 

"Estoy segura que todo bebé perdonará a su madre si es que el niño murió por un aborto, ya que los niños son las mejores personas con las que puedes aprender a perdonar, porque en ellos no existe maldad alguna", opina la usuaria @alondra91909922.

Al ser cuestionado por su opinión como figura pública, Gustavo señaló que expresa su parecer "con mayor razón (pues) muchos se quedan callados porque prefieren quedar bien con todo mundo. Mi meta es salvar una vida, eso bastará. No me importa ganarme enemigos, pelea por lo que crees que esté bien. Hay demasiadas muertes como para quedarme callado".

Gustavo Vázquez también recomendó a sus seguidores un centro de ayuda a las mujeres embarazadas en situaciones precarias o vulnerables, llamado Vifac donde ofrecen acompañamiento y sostenimiento a estas madres mexicanas.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.