Multitud reza Rosario en Aeropuerto El Dorado para exigir que capilla católica reabra

Multitud reza Rosario en Aeropuerto El Dorado para exigir que capilla católica reabra
Foto referencial. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

Una multitud de viajeros rezó en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, capital de Colombia, para pedir que se reabra la capilla católica de este importante lugar.

El rezo de la oración mariana ocurrió el sábado 3 de septiembre, en un ambiente alegre con banderas blancas, celestes y de Colombia.

Muchos rezaron de rodillas.

El 26 de agosto, OPAIN, la empresa privada que administra el aeropuerto, informó del cierre de la capilla católica e indicó que se convertiría en un "espacio de reflexión neutral" para todas las religiones.

La administración del aeropuerto precisó que en los próximos días la capilla se habilitará nuevamente "como un espacio de culto y reflexión neutral".

Más en América

El Instituto de Investigación Social Solidaridad convocó por su parte una marcha pacífica que concluyó afuera de El Dorado.

"Vivimos una época en la que las calamidades abruman y afligen al género humano y Colombia no es la excepción", dijo Samuel Ángel, presidente del instituto.

"Este cúmulo de males ha invadido la tierra porque la mayoría de los hombres se han alejado de Jesucristo y su ley santísima", agregó.

"El discurso religioso del Estado laico, porque es religioso pero contrario a la fe y al reinado de Cristo, busca desmantelar todo rastro de la presencia de Dios. Ese es el motivo por el que estamos aquí", continuó.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"¡Qué viva Cristo Rey! ¡Qué viva la Virgen de Fátima! ¡Que nos restablezcan el oratorio católico!", concluyó.

Luego de las palabras de Samuel Ángel, los asistentes rezaron también el Rosario.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.