Ministerio de música Jésed llega a este país para conciertos a favor de obras misioneras

Ministerio de música Jésed llega a este país para conciertos a favor de obras misioneras
Ministerio de Música Jésed. Foto: Facebook de Pax TV

El ministerio de música Jésed llegará en los próximos días a Lima (Perú) para brindar conciertos a favor de las obras misioneras, en el marco del Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco.

La iniciativa partió del director de la Obras Misionales Pontificias (OMP) en Perú, P. Víctor Livory, con apoyo del canal de televisión católico peruano Pax TV.

La hermana Gabriela, quien es parte del canal Pax TV, comentó a ACI Prensa que el P. Livory "es súper entusiasta en el tema de las misiones y ha querido hacer esta recaudación, acompañados también de un impulso misionero" para "inyectar en las personas este amor al Señor, de evangelizar, de que todos somos misioneros".

"El P. Víctor quiso, como parte del Mes Extraordinario, también hacer actividades extraordinarias", comentó la religiosa, y por ello "pensó traer al grupo Jésed para que se note que es un año extraordinario".

Gracias a la cercanía con la Arquidiócesis de Monterrey (México), contactaron con el ministerio de música Jésed, que brindará tres conciertos bajo el nombre de "Bautizados y enviados". El dinero recaudado con la venta de entradas será para las obras misioneras.

Los conciertos se realizarán en el auditorio de Pax TV (30 de octubre), en la capilla Virgen de Fátima del centro comercial Mall del Sur (31 de octubre) y en el Auditorio de las Obras Misionales Pontificias en el distrito limeño de Lince (3 de noviembre). Los tres eventos serán a las 7:00 p.m.

Más en América

Las entradas se podrán adquirir por veinte soles (cinco dólares aproximadamente) en las oficinas de Pax TV o el mismo día del evento. En el caso del concierto en la capilla Virgen de Fátima, la entrada costará diez soles (tres dólares aproximadamente) y se podrá adquirir en la parroquia San Daniel Comboni o el día del concierto.

La hermana Gabriela también invitó a todos los que desean desarrollar el don musical a participar del Taller de Músicos, el día sábado 2 de noviembre a las 9:30 a.m., en el auditorio de Pax TV; así como en la Hora Santa en el Santuario Divina Misericordia luego de la Misa de las 6:00 p.m., también el 2 de noviembre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.