Médico conmueve a padres invidentes con ecografía de su bebé en alto relieve

Médico conmueve a padres invidentes con ecografía de su bebé en alto relieve
Melisa muestra la ecografía en alto relieve de su hijo. Crédito: Noticias Caracol (captura de video)

Melisa y Jaime son dos padres invidentes que quedaron conmovidos cuando su médico, Jezid Miranda, les entregó uno de los más grandes regalos que podían recibir: una ecografía en alto relieve de su hijo que nacerá a finales de octubre.

Ambos viven en Cartagena, en el norte de Colombia, y recibieron la ecografía en uno de los controles prenatales. "Para que tengas ese vínculo con tu bebé, hemos hecho con mucho cariño esta imagen de tu bebé", le dijo el médico a Melissa.

El cuadro con la imagen incluye una leyenda en braille con el nombre del bebé y la información sobre su salud. 

En su cuenta de Twitter, Miranda escribió que "aunque Melisa y Jaime son invidentes desde la infancia, nunca dejaron que eso les impidiera cumplir sus sueños y están esperando a su bebé".

Más en América

"Deseamos que nuestro regalo, una impresión 3D de la cara de su bebé, pueda ayudarlos a unir su corazón hasta que puedan tocarlo al nacer", expresó.

En declaraciones a Noticias Caracol, la madre relató que "cuando me la entregaron, casi no podía hablar. Lloré, fue mucha la emoción porque realmente no me lo esperaba. Así, tan detallado, como tan real".

Por su parte, Jaime también manifestó su alegría y dijo que aunque no puede ver la imagen de su bebé, "sé que es hermoso, y que es una impresión espectacular poder tocar por primera vez, yo, o sentir el rostro de mi hijo con el tacto".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.