Mater Fátima anuncia primer congreso online “María, modelo de mujer”

Mater Fátima anuncia primer congreso online “María, modelo de mujer”
Imagen de la Virgen de Fátima. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

En el marco del mes de la mujer, el movimiento Mater Fátima anunció el primer congreso online gratuito "María, modelo de mujer" para el próximo 7 de marzo.

Los organizadores explicaron que el evento busca "formar a las mujeres en lo que es su verdadera misión y su dignidad a los ojos de Dios, dentro del Plan de Salvación".

El congreso virtual se realizará el 7 de marzo desde las 8:00 a.m. (hora del centro de México), y concluirá con el rezo del Sitio de Jericó a las 4:30 p.m. y la celebración de la Santa Misa a las 6:00 p.m.

Entre los temas que se abordarán están "Mujer desde el principio", "Soy Mujer e hija de la Iglesia y mi modelo es María"; y "María, modelo y ejemplo de feminidad que lleva al amor pleno".

Con este evento, señalaron los organizadores, "Mater Fátima quiere dirigir los corazones y la mirada de todas las mujeres, a la imagen de la Santísima Virgen María, ejemplo de mujer virtuosa, depositaria de todas las gracias y modelo de esposa y madre".

Además del congreso, Mater Fátima anunció un curso de Mariología titulado "Conociendo a María", que se realizará del 21 al 27 de marzo.

Más en Vida y Familia

Ambos eventos serán gratuitos a través del sitio web de Mater Fátima y sus redes sociales.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.