Más de 250 madres embarazadas fueron bendecidas con el Santísimo Sacramento FOTOS Y VÍDEOS

Más de 250 madres embarazadas fueron bendecidas con el Santísimo Sacramento FOTOS Y VÍDEOS

El pasado 15 de agosto, una parroquia en Costa Rica dedicó una Misa y Hora Santa a las madres embarazadas, para luego impartirles una bendición muy especial.

Con motivo de las próximas Fiestas Patronales de San Ramón Nonato, el santo patrono de las embarazadas y parturientas, la parroquia del mismo nombre realizó la tradicional Misa para "celebrar a las madres, las que están pronto a serlo y a todas aquellas que desean de corazón algún día poder tener la bendición de ser mamá".

En esta ocasión, alrededor de 264 mujeres acompañadas de sus familias acudieron desde las 10:00 a. m. a la parroquia de San Ramón para pedir la intercesión del santo. Asimismo, recibieron la bendición a través de la imposición de Jesús Sacramentado.

Más en América

"De una forma muy especial, queremos agradecerte por el don de la vida por cada uno de estos hermanos y hermanas que están en el vientre. Señor la vida es un milagro, es un regalo que nos das. Gracias Señor por cada uno de estos bebés, gracias Señor porque has infundido la vida en cada uno de ellos", expresaron durante la exposición del Santísimo Sacramento.

Desde hace más de 15 años, la tradicional celebración se realiza en la parroquia local, perteneciente a la Diócesis de Alajuela (Costa Rica) donde muchas familias dan testimonio de fe y esperanza llenos de alegría.

Los festejos por San Ramón Nonato iniciarán este 22 de agosto con la Santa Misa y culminarán el 2 de septiembre.

San Ramón Nonato

San Ramón nació en Portell (España) en el año 1200, en medio de una familia de la nobleza. Su madre falleció en el parto antes de que él naciera. Por ese motivo, se le otorgó el sobrenombre de "non natus" (no nacido).

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Su fiesta se celebra cada 31 de agosto, y es considerado patrón de las embarazadas, parturientas (las que van a dar a luz), parteras y recién nacidos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.