Madres y sus hijos salvados del aborto limpian centro de ayuda vandalizado por abortistas

Madres y sus hijos salvados del aborto limpian centro de ayuda vandalizado por abortistas
Las pintas en el centro de ayuda a embarazadas en Teusaquillo, Bogotá / La limpieza el viernes 16 de abril. Crédito: @coalicionporlavida-mamas40

Un grupo de madres y sus hijos salvados del aborto dieron una lección de solidaridad al acudir a limpiar un centro de ayuda a embarazadas ubicado en el barrio de Teusaquillo en Bogotá (Colombia) luego que abortistas lo vandalizaran con pintas el viernes 16 de abril.

"Aquí obligamos a las mujeres a parir" y "Cuidado: Maternidad forzada" fueron las pintas que los abortistas escribieron en la entrada del centro de ayuda ProMujer de la Fundación Coalición por la Vida Mamás 40.

"Así amaneció hoy nuestra sede, por lo visto ¡lo estamos haciendo muy bien! ¡Qué viva Cristo Rey!", comentaron en Instagram los miembros de la fundación, vinculada estrechamente a 40 Días por la Vida en Colombia, una iniciativa que tiene como objetivo rezar constantemente por el fin del aborto en el país y el mundo.

"En oración por nuestros hermanos vándalos que tienen en su corazón el odio y la destrucción", agregaron.

Luego de la denuncia, la Coalición publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a varias personas limpiando las pintas.

"Cuando el amor florece: Gracias a los voluntarios y a nuestras mamás 40, que con sus bebés han venido a esta su casa para ayudarnos a limpiarla", comentaron.

Más en Vida y Familia

Pamela Delgado, directora de la Fundación Coalición por la Vida Mamás 40, explicó este sábado a ACI Prensa que lo sucedido con el vandalismo "muestra que estamos retumbando en las conciencias de las feministas radicales proaborto".

"Lo ocurrido generó unan gran solidaridad y las mamás salvadas del aborto con sus bebés, fueron a limpiar el piso. Los voluntarios llegaron a apoyar también".

Delgado indicó que en el centro de ayuda para las mujeres "las recibimos, las orientamos, les decimos cómo está su proceso de gestación. Esa orientación suele concluir con que la mamá decide no abortar".

"Les damos luego algún tipo de capacitación para que logren obtener un trabajo o una forma de salir adelante", agregó.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

A modo de respuesta al vandalismo de los abortistas, una de las madres que ha sido ayudada por la Coalición escribió en Instagram lo siguiente: "No me obligaron a parir. Con amor, con apoyo, sin juzgarme, comprendiendo mi situación me guiaron, me dieron otra opción, me dieron otra salida. Me dieron una solución".

"El problema no era mi hija. (los abortistas) nos quieren hacer ver que la única salida es el aborto".

"Hoy ella (la hija) está en mis brazos y no en mi mente", concluye.

Con su esforzada labor, 40 Días por la Vida ha salvado a 546 bebés de ser abortados.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.