Madre perdona al asesino de su hija, fallecida mientras protegía a su bebé

Madre perdona al asesino de su hija, fallecida mientras protegía a su bebé
Foto referencial. Crédito: Pixabay

Misti Jamrowski, madre de una de las víctimas del tiroteo perpetrado por Patrick Crusius en una tienda de Walmaet en El Paso, Texas (Estados Unidos) perdonó al asesino de su hija, Jordan Anchondo, que murió protegiendo a su bebé de las balas.

"Y como Jesús que dijo que deberíamos perdonar a los que nos hacen mal, de corazón realmente lo perdono. Siento tristeza por sus padres porque ellos también perdieron un hijo", dijo Misti en declaraciones a la prensa.

Por su parte, Leta Jamrowski, hermana de Jordan, dijo que la extraña mucho y que "daría mi vida para cambiarla por la de ella. Jordan tenía tres bebés que debía criar. Cualquier día daría mi vida solo para recuperarla".

Jordan Anchondo tenía 25 años y era madre de tres niños. El 3 de agosto, día de la masacre, estaba en Walmart comprando útiles escolares para el regreso a clases.

Más en América

"Por las heridas del bebé, dijeron que lo más probable es que mi hermana estuviera tratando de protegerlo de las balas. Cuando el atacante le disparó, el bebé estaba en los brazos de Jordan y ambos cayeron al suelo. Mi hermana cayó encima de su cuerpo y gracias a eso pudo sobrevivir. Mi sobrino vive porque ella dio su vida por él", relató Leta.

Paul Jamrowski, padre de Jordan, señaló que todo esto "es irreal. Cuando lo piensas, tendrás momentos en los que… podría levantar el teléfono y llamar porque eso es lo que hacemos la mayor parte del tiempo. Todavía no es real. Honestamente, tendremos nuestros momentos en los que estaremos bien y luego simplemente nos derrumbaremos".

El trágico suceso, continuó Paul, es totalmente "desafortunado. Tampoco somos los únicos que sufrimos por lo que nuestros corazones están con todas las demás familias. No solo aquí, sino que también vimos que hubo otro tiroteo anoche. Así también nos solidarizamos con esas personas en todo el país".

"Nuestros corazones y nuestras oraciones también están con ellos. El dolor es irreal. No deberíamos tener que enterrar a los hijos antes que los padres", resaltó Paul.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.